shape
Hacer Circular esta web Persona a Persona... Nunca x mail
El Nuevo Frente Oriente - Occidente se Curva
(Análisis)

La agenda americana de invadir una lista seleccionada de países del oriente, fué frenada en seco en Siria.
Rusía, quien tiene una base naval ahí, se plantó y ya no compró mas la version americana de perseguir Estados terroristas.
Los manifestantes de Egipto, Libia y ahora Siria, son los mismo. Un grupo de mercenarios pro occidente compuesto por soldados de Arabia Saudita y Contratistas americanos.
Ese nucleo se ha tomado el nombre de "resistencia" y lucha por la libertad en todos estos paises con regimenes, sino ideales, al menos estables, sobre todo el de Siria. El apoyo economico y sobretodo armamentista, no ha sido suficiente para alzar al pueblo en Siria, quienes se han aglutinado alrededor de su lider Bashar Al Azad. La farza del ataque químico (ver página sobre Siria), no dió resultado y esta vez Rusia, Iran y China reschazan la intervención (lease invasión) de la ONU en el conflicto.
La verguenza de Obama al ser cruzada la línea rioja de las Armas Quimicas (artificialmente) y no responder, desembocó en una maniobra mediatica para distraer la atención del mundo a la toma de rehenes en Kenía por parte de un grupo terrorista "variante" de Al Qaeda.
En este impase de 2 frentes perfectamente alineados China-Rusia-Iran-Siria vs Estados Unidos- Inglaterra-Israel y Aliados europeos, estaba en un tenso empate, incluso con conflictos internos en USA para controlar la nacion de parte de Obama, por lo que se le consideraba un problema de debilidad suya; cuando las declaraciones de Snowden, el ex contratista de la secreta Agencia NSA, dieron al traste con la unidad del bloque occidental. Estados Unidos espiaba a sus aliados...
Rapidamente el mundo protestó por ese espionaje a sus líderes máximos, creando una distancia y desconfianza entre ellos. Merkel, Rouseff entre otros no solo protestaron sino que tomaron medidas.
Quedando Estados Unidos solo con sus mas cercanos, Inglaterra e Israel, Obama negocia con Iran un acuerdo de paz, lo que causa la molestia de Israel ante sus enemigos declarados. Obama en reunion formal hace un gesto de menosprecio al lider judío, no tomandose la foto formal de la reunión.
De Acá salen dos conclusiones sino definitivas, en desarrollo:
1º El conflicto interno que tiene Obama contra los que realmente gobiernan USA, el complejo militar industrial que quiere una guerra a toda costa, y el control de algunas de las 16 Agencias que tiene Estados Unidos, proyectandose a una posible Ley Marcial o una guerra civil. (Una señal es que Obama pierde el 1er lugar como el hombre mas poderoso del mundo siendo reemplazado por Putin)

2º Israel se distancia de su eterno aliado Estados Unidos, por la diferencias con Obama, mas abierto al mundo musulman, al punto de declarar a Estados Unidos una nación no cristiana; y queda solo (ó va para allá). Para muchos la soledad de Israel politica y militarmente será correcta e incluso justa, por sus acciones contra el pueblo palestino. Pero la base de este blog, es de un marco cristiano, que no defenderá los crimenes de Israel, pero sí sabe lo que significa la soledad de la nacion judia.
Miramos el Presente y Pasado, proyectando los puntos hacia un acontecimiento que no tiene fecha pero que está profetizado en la Biblia : "Jerusalem rodeada de ejercitos" en el valle de Armagedón.
La ruta está marcada (ver el libro)

Tribunal Internacional de Kuala Lumpur sentencia al Estado de Israel por Genocidio
(traducido con google)


CRISTIANISMO

El Proposito del Hombre
La Rehabilitación del Hombre
La Negociación del Hombre
---------------------------
Mapa de Ruta a Armegedón
La Nacion Judia antes del Fín
---------------------------
La Construccion en el Espiritu
El Limite Legal de Dios
Los límites del Reino - Diagrama
La Decadencia de la Iglesia
La Iglesia Apostata
---------------------------
Guía de Sobrevivencia para Ateos
Manual de Sobrevivencia Armagedón

BIBLIOTECA :

Biografía No Autorizada
del Vaticano

EDITORIAL
E-Vidente.cl
El Mundo Que No Vemos
DICIEMBRE - 2017


Inicio                        Quienes Somos                   Editorial                Temas                        Libros                Inglés                Aleman                Portugues                Contacto